Core UDI Jesús Osses valoró esta instancia que permitirá la construcción del anhelado recinto de salud para el sector sur oriente de Linares.

“Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe”, indica el dicho popular, frase con la cual se puede graficar el hecho que durante la tarde de este martes el Consejo Regional, CORE, aprobó los recursos restantes para llevar a cabo la construcción del Cesfam “Luis Navarrete Carvacho” del sector Nuevo Amanecer de Linares.
“Estamos muy contentos por esta noticia, ya que de esta forma estaríamos cumpliendo el compromiso por el cual nos hemos jugado. Yo hace un mes y medio, tras reunirnos con la directora comunal de Salud de Linares, le pedí al intendente y la directora regional del Servicio de Salid del Maule poner en tabla el tema, y es por eso que el día de hoy (ayer) se han aprobado más de 406 millones de pesos que vienen a complementar el presupuesto total 3.481 millones y fracción para esta obra emblemática”, explicó el consejero regional UDI de la provincia de Linares, Jesús Osses Reveco.
El abogado linarense manifestó que de esta forma “damos por cumplido el trabajo que hemos comprometido a realizar y esperamos que ahora aprobados los recursos comience lo más pronto la construcción y obras de este proyecto que va a mejorar la atención de salud de los vecinos del sector Nuevo Amanecer de Linares”.

Deja un comentario

Deja un comentario