Históricamente reconocida por sus bellísimos paisajes montañosos, de bosques y lagos, la ciudad de Puerto Varas, en la provincia chilena de Llanquihue, es una de las ciudades más turísticas de todo el país. Muy cerca también de Puerto Montt, sobresale con sus lujosos hoteles, restaurantes y bares.

Ubicada en el sur de Chile, región de los Lagos, esta localidad posee variadísimas escenas naturales, que deslumbran a todo aquel que la visita. El ecoturismo es muy aclamado en Puerto Varas por esta razón, dado que actividades como el trekking, la equitación y el senderismo son protagonistas de la mayoría de los recuerdos que se llevan los turistas de sus reservas y parques protegidos.

Una de las mayores atracciones de esta hermosa ciudad es el fascinante lago Llanquihue y el imponente volcán Osorno, a lo lejos. Es imperativo no perderse gozar de los paisajes que este lago ofrece navegando en bote, haciendo kayaking o pescando mediante la técnica de fly-fishing.

Puede que pares en una de las increíbles cabañas en Puerto Varas y quieras hacer algo arriesgado… ¡Es posible también armarse de valor y subir a los temibles volcanes que adornan la zona, como el Calbuco, además del Osorno! Si visitas esta magnífica ciudad en invierno encontrarás en el regazo del volcán Osorno una pista de ski muy concurrida. ¡Imperdible!

Los fanáticos de la naturaleza, el silencio y la tranquilidad tienen un lugar reservado en Puerto Varas. ¡Es un mundo dentro de este mundo! Esta increíble ciudad patagónica te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes y exprimas todo lo ue tiene para ofrecer. ¡Conoce la naturaleza, conoce Puerto Varas!

Deja un comentario

Deja un comentario