El intendente de la región del Maule, Hugo Veloso, dejó este viernes su cargo luego de que la Presidenta Michelle Bachelet le pidiera la renuncia. El PPD tiene prioridad debido a la representatividad, las apuestas ya se hicieron y estos son los tres posibles sucesores al cargo de Intendente en Talca:

Rodrigo Ramírez: Actual encargado nacional del programa de Televisión Digital de la SUBTEL. Se desempeñó anteriormente como Director de Responsabilidad Social de la Universidad de Talca por 4 años y actualmente integra su Junta Directiva nombrado allí por la Presidenta Michelle Bachelet. Es Doctor en Comunicación Audiovisual y profesor de Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma de Barcelona.


 

Beatriz Villena: Actual directora del Servicio de la Mujer, región del Maule, profesora y Magíster en Políticas Sociales y Gestión Local, con amplia trayectoria en temáticas sociales ligadas a la infancia. Anteriormente, se desempeñó como  Directora Regional de Integra.


 

Pablo Meza: Ex gobernador de Talca, fue Jefe de Gabinete de los ex intendentes Sepúlveda y Coloma. Tras su salida del gobierno regional a la llegada de las autoridades de Piñera, se refugió en la Municipalidad de San Javier en donde cumple funciones de Jefe de Gabinete.

Los nombres ya están, pero se espera el anuncio oficial. Mientras, en lugar de la ex autoridad asumirá interinamente el gobernador provincial de Talca, Óscar Vega.

 

Deja un comentario

Deja un comentario