En el marco   de la conmemoración de los  100 años de la fundación de la Iglesia  Pentecostal de Chile, se  está  desarrollando en Talca   la Conferencia  Internacional de  pastores, con la asistencia  de  representantes  provenientes de Perú, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Australia.

Programación:

Martes 10 febrero: a las  19,30 hrs: Reunión  en el templo matriz, ubicado en 11ote. 2 y 3 norte (frente a PF)

Jueves 12: Reunión  General en el templo matriz, dirigida  solo por las pastoras (algo inédito, poder femenino)

Viernes 13: 18,00   hrs    reunión  masiva en Gimnasio Regional

–   ceremonia  de ungimiento de nuevos pastores – Ascenso de  pastores-Santa  cena

Sábado 14:  19,00  hrs.   Reunión  general  en el Gimnasio Regional de  Talca con la asistencia  de diversas  delegaciones provenientes   de todo el país.

Domingo 15,00 :  Clausura de las Conferencias.

16,00  hrs. Desfile que partirá de la estación de ferrocarriles defalca hacia el gimnasio regional.

18,00 hrs. Culto masivo  de   ceremonia de clausura.

Además,  es necesario recordar que la iglesia Metodista  Pentecostal  de Talca  sufrió hace  un  año un cisma internamente, sin embargo, han  enfrentado exitosamente   la gran responsabilidad  de  organizar   este  encuentro internacional.

En  el recinto de FIMAULE, paralelamente, se  están  reuniendo los   pastores en diferentes  comisiones para   analizar, debatir y  tomar  acuerdos sobre  la marcha  y  orientaciones   de  esta  iglesia a nivel nacional y su estructuración interna. Es  dirigida por el Obispo: Bernardo Cartes  Venegas y en Talca  su Pastor es Jeremías Vásquez, contando con  diversas  filiales en la región.

Más información en  www.imp.chile.cl

Informamos a todos quienes se interesen por participar en estas  actividades, que la iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Talca, ha dispuesto dos números telefónicos a los cuales pueden acceder durante las 24 horas para obtener información relativa a Conferencias 2009. Los números son los siguientes:

(071) 223910 y (071) 232670

Deja un comentario

Deja un comentario