En el marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación de la Iglesia Pentecostal de Chile, se está desarrollando en Talca la Conferencia Internacional de pastores, con la asistencia de representantes provenientes de Perú, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Australia.
Programación:
Martes 10 febrero: a las 19,30 hrs: Reunión en el templo matriz, ubicado en 11ote. 2 y 3 norte (frente a PF)
Jueves 12: Reunión General en el templo matriz, dirigida solo por las pastoras (algo inédito, poder femenino)
Viernes 13: 18,00 hrs reunión masiva en Gimnasio Regional
– ceremonia de ungimiento de nuevos pastores – Ascenso de pastores-Santa cena
Sábado 14: 19,00 hrs. Reunión general en el Gimnasio Regional de Talca con la asistencia de diversas delegaciones provenientes de todo el país.
Domingo 15,00 : Clausura de las Conferencias.
16,00 hrs. Desfile que partirá de la estación de ferrocarriles defalca hacia el gimnasio regional.
18,00 hrs. Culto masivo de ceremonia de clausura.
Además, es necesario recordar que la iglesia Metodista Pentecostal de Talca sufrió hace un año un cisma internamente, sin embargo, han enfrentado exitosamente la gran responsabilidad de organizar este encuentro internacional.
En el recinto de FIMAULE, paralelamente, se están reuniendo los pastores en diferentes comisiones para analizar, debatir y tomar acuerdos sobre la marcha y orientaciones de esta iglesia a nivel nacional y su estructuración interna. Es dirigida por el Obispo: Bernardo Cartes Venegas y en Talca su Pastor es Jeremías Vásquez, contando con diversas filiales en la región.
Más información en www.imp.chile.cl
Informamos a todos quienes se interesen por participar en estas actividades, que la iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Talca, ha dispuesto dos números telefónicos a los cuales pueden acceder durante las 24 horas para obtener información relativa a Conferencias 2009. Los números son los siguientes:
(071) 223910 y (071) 232670