Como Eduardo Larraín con domicilio en la comuna de la Pintana en la Región Metropolitana, fue identificada la víctima que perdió la vida la noche de este miércoles luego de que el vehículo en que viajaba cayó a las aguas en el sector de Llepo, pre cordillera de Linares.

La fiscal jefe Carola D’Agostini a penas comunicados los hechos dispuso la detención del imputado en el Hospital de la comuna hasta donde fue trasladado tras el accidente y llevado este jueves al Tribunal de Garantía.

«Hubo un volcamiento de un vehículo station wagon el que cayó al Canal El Melado y con tres personas en su interior. Una de ellas quedó atrapada y falleció hasta el momento lo que sabemos por inmersión pero ello se debe confirmar con la autopsia. Ese examen ya fue encargado al Servicio Médico Legal y nosotros esperamos tener el resultado mañana viernes. El imputdo fue detenido en el hospital y puesto hoy a disposición del tribunal donde se controló su detención la que fue ampliada hasta el día sábado» afirmó la fiscal D´Agostini.

De esta forma el Ministerio Público con el resultado del peritaje de autopsia a la vista formalizará cargos el día sábado en la mañana al conductor del móvil quien lo hacía en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Deja un comentario