Con el fin de promover el cuidado y la valoración del agua como elemento esencial de la vida, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Talca -junto a sus programas Campus Sustentable, Integraredes y el PAR EXPLORA Maule-, convoca a la comunidad a participar del primer concurso fotográfico “Yo cuido el agua”.
La competencia se desarrolla en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, e invita al público en general a tomarse una selfie, que muestre alguna acción relacionada con el cuidado del agua.
La fotografía debe ser publicada con el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA‬, en la página de Facebook de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria.
También pueden subir sus imágenes a las plataformas comunicacionales del PAR EXPLORA Maule en: Facebook.com/cientificosescolaresmaule,instragram.com/exploramaule y twitter.com/exploramaule. Siempre utilizando el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA‬.
Se premiará a los registros que tengan mas opciones “Me Gusta” en Facebook, y que expresen con mayor claridad el mensaje #YOCUIDOELAGUAUTALCA
Se podrán enlazar fotografías hasta el martes 31 de marzo.

Deja un comentario

Deja un comentario