Este 29 de abril se da inicio al “Ciclo de Conciertos” de la Universidad de Talca. Para esta ocasión, la Orquesta Juvenil y el Coro Universitario ofrecerán un concierto de Música de Cámara.

La actividad se realizará en el auditorio de la Escuela de Medicina a partir de las 18:30 horas y según comentó la directora de Música, Mirta Bustamante el concierto tendrá una duración aproximada de una hora y se divide en instrumental y vocal.

Bustamante aprovechó de hacer un llamado a la comunidad universitaria y talquina a que asistan al evento. “Con este concierto damos inicio al ciclo 2010 y a raíz de las consecuencias del terremoto, ubicamos la sala más apropiada, nueva y cómoda para la realización del concierto. Además, el programa es variado, apto para todo público y hay que considerar que es un concierto en vivo donde se puede apreciar la calidad de los estudiantes de nuestra escuela”, recalcó.

La Orquesta Juvenil dirigida por el maestro Américo Giusti interpretará temas de Karl Jenkins y Haendel. Mientras, que el Coro Universitario a cargo de René Peñaloza entonará canciones de Rossini, Guastavino y Bellini, entre otros.

Deja un comentario

Deja un comentario