Considerada una de las diez mejores localidades chilenas, se encuentra ubicada en la zona centro sur y es una de las cuatro provincias que integran la llamada región del Bio-Bio. Constituye uno de los polos industriales más importantes de la República de Chile, comprende desde la actividad siderúrgica, a la alimentaria, de la petroquímica a la pesquera, pasando por el emprendimiento textil, metalmecánico, astilleros, cerámica, etc.

Conectividad, servicios, entornos de gran belleza natural, esta dinámica y moderna metrópolis también se caracteriza por el Barrio Universitario junto a todo su patrimonio artístico, murales, museos y espectáculos artísticos, musicales, audiovisuales.

Es un destino ideal para la fotografía, el turismo de negocios y la práctica del trekking. El clima en la costa, es templado cálido, en la altura, predominan las bajas temperaturas.

En cuanto a los departamentos en Concepcion se destacan por la diversidad de propuestas, excelente ubicación y presupuestos, que pueden incluir descuentos y promociones.

Para los que prefieren el alojamiento tradicional, los hoteles en Concepcion ofrecen una dedicada atención personalizada orientada a satisfacer las preferencias del público viajero, desde una infraestructura actual, donde el confort es la opción principal.

Deja un comentario

Deja un comentario