En el Concejo de la Municipalidad de Linares y por unanimidad se aprobaron 10 millones de pesos de subvención para el Club Deportes Linares, esto con el ítem de traslado, alimentación e implementación del equipo que representa a la Villa San Ambrosio.
Los albirrojos agradecieron la ayuda, e indicaron que todos los linarenses deben identificarse con el club, ya que este no pertenece a la Sociedad Anónima, sino que a todas las personas de la provincia.
“Nosotros necesitamos mucho más, y le aclaramos a la comunidad que este es el club y no la sociedad anónima, eso es importante que lo sepa la ciudadanía, nosotros hacemos el trabajo social”, manifestó Juvenal Villar, Vicepresidente de la corporación.
“Nuestra solicitud era superior, pero estamos contentos, porque vamos a seguir haciendo un trabajo social, principalmente con las clínicas deportivas, pero siempre estamos educando”, indicó Guillermina Méndez, Tesorera de la corporación.
Los concejales
Por su parte los concejales de Linares, aprobaron la subvención, pero señalando que la actual SADP hizo las cosas mal y que por lo tanto debe hacerse nuevamente el trabajo social.
“Como concejal siempre vamos a querer aportar más, porque nosotros sabemos lo difícil que es mantener un club, más en una competencia como esta, y que tiene un orden geográfico un poco diverso”, señaló Jorge Díaz, Concejal de Linares.
Díaz dijo, “este año además el depo está haciendo un trabajo con las divisiones inferiores, queremos trabajar con el club, porque ellos organizan las actividades deportivas y no la SADP, y este año la SADP no ha hecho un buen trabajo y ha alejado a la hinchada”.
“Quedamos conformes, aunque podría haber sido un poco más de plata, porque es el equipo que nos representa a nivel nacional, hay hinchas en todas partes, incluso en el extranjero, todo lo que sea en beneficio del deporte, yo la voy a apoyar”, dijo Osvaldo Rojas, Concejal de Linares.

Deja un comentario

Deja un comentario