Pasadas las 21 horas de este martes y al interior de su propio domicilio fue encontrado el cuerpo de una mujer gravemente herida con un impacto de arma en su cabeza. A pesar de los esfuerzos realizados en el Hospital Regional de Talca, la víctima perdió la vida.

A penas conocidos los hehcos el fiscal de turno Iván Vidal junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros se trasladó al sector de la San Miguel del Piduco al sur oriente de Talca, donde encabezó las primeras diligencias con el fin de establecer la mecánica de los hechos y el responsable.

«Hasta el momento tenemos aparentemente un delito homicidio y mayores antecedentes respecto sobre el móvil, la forma de comisión son parte del secreto de la investigación. Existe una mujer fallecida que habría perdido la vida al interior de su propio domicilio en un sector al sur de Talca. Por el momento se están realizando diligencias tendientes a determinar la identidad de él o los eventuales autores del hecho», afirmó el fiscal Vidal.

Hasta el cierre de esta nota no se ha podido establecer si se está en presencia de un femicidio y por eso el hecho ha sido catalogado como un delito de homicidio.

Por orden de la fiscalía tanto peritos de la PDI como personal de la SIP de Carabineros están abocados al levantamiento de posibles evidencia y la toma de declaraciones que permitam dar con él o los responsables de este crimen.

Deja un comentario

Deja un comentario