Con multitudinario acto Jaime Gazmuri cierra campaña en Molina.

Cerca de las 21 horas arribo hasta el teatro municipal de la comuna de Molina el senador y candidato del partido socialista Jaime Gazmuri para participar del cierre multitudinario de su campaña a la reelección por el Maule Norte.

Mujeres de la provincia de Linares recibieron 7 mil metros de tela y tijeras para taller de corte y confección
Macroferia firma histórica sociedad con Corporación Municipal de Desarrollo de Talca
Emprendedoras y artesanas en crin fortalecen la comercialización de sus productos

Más de 500 personas entre las que se encontraban autoridades de los partidos de la concertación, militantes y simpatizantes acudieron para apoyar en el último acto al socialista quien pretende continuar representando a las provincias de Curicó y Talca.

Para Julio Seguel, coordinador en la comuna de Molina, fue un acto que supero las expectativas de participación,”Es muy difícil en estos tiempos reunir gente en un acto político, pero el senador Gazmuri demostró que la gente de la provincia esta comprometida con los candidatos progresistas y reconocen su excelente gestión parlamentaria” señalo Seguel.

Quien también se sumo a la campaña de Jaime Gazmuri fue la concejala de Molina y ex RN Priscila Castillo, quien participó y felicito a Gazmuri al finalizar el acto.

Gazmuri en su intervención señalo la importancia de darle una mayoría en primera vuelta al candidato de la concertación Eduardo Frei, para asegurar un triunfo progresista para Chile, además de apoyar una nueva fuerza mayoritaria en el próximo parlamento, por eso llamo a votar por los candidatos de la concertación, en especial al candidato a diputado Leoncio Saavedra y a su reelección como senador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0