En el Lago Colbún, específicamente en el Camping Municipal Los Quillayes, se llevará a cabo este evento, que además de contar con este artista de reconocimiento internacional, contará con la presencia de bandas locales  de gran nivel,  como son «SKAPARAPAPÁ» de estilo Reggae-ska y UNO SUR de estilo Rock Pop (ganadores del festival regional de rock).

La entrada será liberada, por lo cual se espera contar con un importante marco de público asistente de diferentes puntos de la comuna, región y el país.
Este evento se ha transformado en el cierre del verano por parte de la comuna de San Clemente, ya que por 3er año consecutivo se ha desarrollado con una gran asistencia de público.
Como llegar:
El evento se realizará en el camping municipal Los Quillayes,  si va desde Talca, tomar ruta CH-115 hasta el sector del Colorado, al frente de la bomba de bencina, virar hacia la derecha y seguir hasta encontrar la señalización.

Deja un comentario

Deja un comentario