Música en vivo, comidas típicas, zonas de recreación para niños y por supuesto lo mejor de la producción de mostos locales, la IX versión de esta tradicional fiesta se engalanó de visitantes.

Con la presencia de autoridades locales y regionales, se dio el vamos a la IX versión de San Javier Cultura y Vinos, que este año viene cargada de sorpresas y atracciones para toda la familia. Uno de os elementos innovadores es la amplia carta de preparaciones en base al cordero del secano que cautivo a cientos de visitantes.

En la ceremonia inaugural, el Alcalde de la comuna Pedro Fernández Chavarri, aclaró sentirse “orgulloso por realizar esta actividad en loa comuna, somos un pueblo con gran tradición campesina y viñatera, es nuestra esencia” aclaró. Fernandez Chavarri de paso expresó su molestia por la no otorgación de dineros por parte del Gobierno regional, llegando incluso a denunciar un beneficio político entre los Concejeros Regionales y los proyectos beneficiados con dineros gubernamentales.

La muestra que estará abierta desde las 10ºº del domingo hasta las 00ºº es de entrada liberada y cuenta con la opción de adquirir una copa de cata por tan sólo $2.500, la cual adjunta 5 ticket de degustación.

Deja un comentario

Deja un comentario