Espectáculo musical comenzará a las 21:30 horas en la Plaza de Armas

Al igual que en el año anterior, la Ilustre Municipalidad de San Clemente, esperará en la Plaza de Armas de la comuna, la llegada del nuevo año con un gran evento artístico y un espectacular festival pirotécnico. El inicio de la jornada está previsto para las 21:30 horas.

La gran fiesta de año nuevo de San Clemente, cuenta con el auspicio de Colbún S.A., cuya primera parte del programa considera la presencia de Miguel “Maikel” Carrasco y de la Banda Río Claro de Talca. Justo a las 00:00 horas, se dará comienzo al espectáculo de fuegos artificiales el que tendrá una duración de 20 minutos, aproximadamente. La fiesta de los abrazos continuará con la música bailable de Luchito y Rafael, los ex “Charros de Lumaco”.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Rojas Vergara, se espera que al evento asistan sobre las 4.500 personas, esperando reeditar el éxito del año 2013, cuando se reunieron más de 3.000 espectadores en la Plaza de Armas de San Clemente.

Durante el desarrollo del espectáculo se realizarán sorteos, entrega de premios, y mucha diversión para los asistentes.

El equipo de producción municipal invita a todos los san clementinos a llevar hasta el principal paseo público, su parrilla y aderezos, el cotillón y su espumante para juntos recibir un el nuevo año 2015.

Deja un comentario

Deja un comentario