Con éxito culminó semana de actividades para hijos de funcionarios de Gendarmería de Chile

Director Regional (S) de Gendarmería de Chile, región del Maule, Teniente Coronel Rubén Esparza Mora, participó de finalización de Esc. de Verano 2014.
Con una demostración de los diversos juegos por equipo aprendidos durante todos los días en que cada tarde, el Centro Turístico Dalen ubicado en el camino Viejo Maule, fue el escenario natural perfecto para la diversión de los más pequeños del hogar.
Los hijos de los funcionarios de Gendarmería de Chile, disfrutaron de juegos acuáticos en las piscinas que incluyeron un tobogán gigante, y de entretenidas competencias de paintball, canopy, sillita musical, entre otras entretenidas actividades realizadas en equipo y también de forma individual.
Invitación a participar
A la jornada de finalización asistió el Director Regional (S) de Gendarmería de Chile región del Maule, Teniente Coronel Rubén Esparza Mora junto a los funcionarios de la Dirección Regional.
Al respecto, el Director Regional (s) señaló “Esperamos que este tipo de iniciativas se sigan repitiendo, y que cada año vaya aumentando la participación para asegurar el éxito y la continuidad de la escuela de verano, lo que a su vez, nos permitirá ir mejorando la actividad”.
Esta iniciativa fue pensada en beneficio de los hijos de los funcionarios de Gendarmería, y debido a su éxito, se realizó por segundo año consecutivo, gracias al esfuerzo conjunto del Bienestar Social y los funcionarios de la institución.
Aprenden habilidades
El proyecto este año fue adjudicado a la empresa Waypoint Chile, quien se hizo cargo de cuidar y entretener a los participantes de la escuela de verano, que debían tener entre 5 a 12 años y muchas ganas de pasarla bien de forma saludable.

Las actividades recreativas tenían como fin incentivar las diferentes habilidades de los niños/as de una forma lúdica, más que fomentar la competencia, explicaba su monitor Héctor Luci “más bien se buscaba fomentar diferentes habilidades sociales y el contacto con la naturaleza, convirtiendo el tiempo libre de las vacaciones en una oportunidad para aprender”.
Premiación
Todo culminó con la distinción de los niños/as que destacaron durante la Escuela de Verano 2014, así como de quienes participaron durante cada jornada.
Una vez finalizada la ceremonia de premiación, toda la entretención se trasladó a los carros de completo que se instalaron al interior al recinto, degustación que compartieron los hijos de funcionarios con sus padres y familaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *