Este sábado desde las 19:00 horas, en el Teatro Municipal.

Este sábado, la Municipalidad de Parral, celebrará el Día de la Mamá en el Teatro Municipal con un café concert llamado “Viudos de fin de semana”, a las 19 horas. “La idea es que todas la pasen bien, que se distraigan y sientan que es una tarde inolvidable para las que tienen la labor imparable de ser madre”, así comentó la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal.
La actividad, contará con la actuación de Tatiana Molina, Claudio Valenzuela, Carola Oliva y Oscar Garcés, presentación que entregará mucho humor y promete sacar carcajadas de las cerca de 300 madres que podrán disfrutar de la actividad en el recinto cultural más grande de Parral.
La Alcaldesa, quien es madre de cuatro hijos, aseguró que “es necesario dignificar el Día de la Madre en esta sociedad moderna, por eso quiero enviar un gran saludo a todas las que comparten la dicha de ser mamás. Con ellas está mi compromiso para seguir trabajando, estaré atenta a sus necesidades, porque con migo pueden encontrar una palabra de aliento y empatía para ayudarles en lo que esté a mi alcance”.
Además, la primera autoridad agregó que después del café concert se realizará un cóctel en uno de los salones del Liceo Federico Heise, donde se presentará el cuarteto romántico parralino Medianoche.
“Esta celebración es una forma para destacar a las mujeres parralinas, celebrando todo lo que significan en la vida de cada uno, valorando el amor, la alegría, la ternura y por sobre todo la vida que han entregado”, dijo Paula Retamal.

Visita a Organizaciones Comunitarias
Así mismo, durante esta semana la Alcaldesa de Parral comenzó a hacer un recorrido por distintas agrupaciones, en donde ha podido celebrar a las madres e invitarlas a disfrutar del espectáculo del sábado, como los clubes “El Arrozal” de Talquita, “Amor y Esperanza” y “Dalias y Camelias” del sector urbano.

Deja un comentario

Deja un comentario