Debido a la globalización de los mercados, en la actualidad, existen muchas más oportunidades de comprar en cualquier parte del mundo productos de calidad y recibirlos en la puerta de nuestras casas. Aunque es muy importante que este proceso se realice de la manera correcta para evitar las comunes estafas o las disconformidades que pueden ocasionarse al recibir productos no deseados.

Es por este motivo que, si está buscando nuevas formas de comprar con mayor eficiencia desde la comodidad de sus casas, a continuación, les vamos a dar algunos consejos para que puedan lograrlo sin ningún tipo de inconvenientes y de la manera más fácil. Además de que les vamos a recomendar, asimismo, algunos consejos para elegir una buena empresa importadora que cumpla con sus expectativas.

De esta manera, a su vez, evitan problemas de envíos internacionales y de retenciones en la aduana, ya que hay profesionales trabajando para que todos los productos que adquirieron lleguen a sus casas lo antes posible. Así como también es fundamental que puedan contar con la certeza y con la seguridad de que están comprando productos de calidad en los mercados de Estados Unidos.

Cuáles son los pasos que se deben llevar a cabo para comprar en USA

El proceso que deben llevar a cabo va a depender si desean comprar al por mayor desde USA a Chile o si desean comprar cantidades minoristas. Además de que también cambian condiciones de los envíos y los costos pueden variar según el tipo de productos que se desee comprar.

Con respecto a comprar al por mayor desde USA en Chile, las alternativas disponibles son menos diversas, debido a que los envíos exigen diferentes características y se requiere que compren grandes volúmenes de productos. Aunque una de las ventajas es que los costos son menores. Debido a las particularidades de este proceso, les recomendamos que, en caso de querer constituirse como importadores, primero deben obtener los permisos y las licencias para operar de acuerdo con lo que exige la ley.

Cómo realizar compras minoristas en simples pasos

Con respecto al procedimiento que se debe realizar para llevar a cabo compras minoristas, es más simple, dinámico y rápido, por lo que cualquier persona que lo desee puede hacerlo. En concreto, se puede reducir a los cinco siguientes pasos:

  1. Creación de una cuenta en 2ebox: Esta plataforma cuenta con la posibilidad de registrarse desde Chile para obtener una casilla en Miami en la que podrán recibir los productos que compren en USA. A fin de realizar este registro, sólo deben poner sus datos de domicilio en Chile y algunos medios de contacto simples como el correo electrónico y el número de teléfono.
  2. Creación de una cuenta en la tienda virtual que deseen: este paso dependerá de la tienda virtual en la que deseen adquirir los productos. Algunas de las más comunes son Amazon y Ebay. Pero también cuentan con páginas de China como AliExpress, que ofrecen productos bastante baratos, pero de menor calidad.
  3. Compra de los productos y pago con la tarjeta de crédito o débito aceptada. En este paso, elegirán lo que deseen comprar (siempre según los términos de la compra minorista y en los productos permitidos).
  4. Configuración de la casilla en Miami como punto de entrega. Al momento de pagar, deberán colocar la ubicación asignada por 2ebox como casilla de entrega para Estados Unidos. Una vez que llegue a este depósito, el pedido será enviado hacia Chile.
  5. Recibimiento de los productos en la propia casa luego del plazo de envío.

Por lo tanto, como se puede observar, el proceso es realmente muy simple y no implica ningún tipo de esfuerzo excesivo ni de trámites molestos que deban llevarse a cabo. Además de que los productos llegan rápido y se cuenta con la certeza de que serán enviados tal cual los pedimos en todo momento.

En conclusión, les recomendamos que, si quieren comprar de una forma mucho más conveniente en los mercados de primera categoría de Estados Unidos, deben aprovechar las oportunidades que ofrecen las compañías como 2ebox. De esta manera, podrán acceder a mejores productos por precios más bajos y de forma mucho más simple.

Deja un comentario

Deja un comentario