Pensando en potenciar algunos de los mayores atractivos, la Ilustre Municipalidad de la comuna pensó incluir para su IX versión de San Javier Cultura y Vinos 2011 10 preparaciones distintas de cordero preveniente del secano.
Así los asistentes tendrán la alternativa de acompañar un estofado de cordero, cordero al pil-pil o unas croquetas de cordero con un buen vino pipeño, ambos ejemplos inconfundibles de la identidad propia de San Javier.
La muestra se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el parque Jerónimo Lagos Lisboa, abriendo sus puertas al público desde las 14ºº horas del sábado.
Al igual que en oportunidades anteriores, se contará con espectáculos en vivo durante toda la jornada, además de stands de artesanía y un patio de comidas ideado especialmente para que su visita sea inolvidable.
Por $2.500 los asistentes podrán adquirir una copa de cata profesional, con la cual degustarán algunas de las variedades en exposición de viñas como Cooperativa Vitivinícola Loncomilla, La Cabaña o Rosa de Melozal.

La entrada es liberada, sumando un punto más a los atractivos de San Javier Cultura y Vinos.

Deja un comentario

Deja un comentario