Comienza clasificatorio de rodeo en el Maule

Exitosa tercera versión del Iron Race
Los caminos de Talca y Pencahue se tiñen de colores
Lanzan primera corrida familiar con mascotas en Talca

Con gran entusiasmo se espera el arranque del nuevo clasificatorio de rodeo zona centro Norte, el que por segundo año consecutivo se realiza en la remozada medialuna de Curicó.

En una medialuna prácticamente nueva y con una capacidad para cerca de las 6.000 personas, se dará inicio al segundo clasificatorio zona centro norte de Curicó 2009 el que está a la espera de 120 colleras, las que desde diferentes regiones de la zona central de chile, se darán cita a partir de este jueves 5 de marzo en el coliseo curicano, con la presencia de grandes corraleros los cuales junto a sus mejores caballares se disputaran los primeros lugares de las diferentes series que se realizaran durante este fin de semana. Y así conseguir los pasajes definitivos para el campeonato nacional de rodeo que se realiza la primera semana de abril en la monumental medialuna de Rancagua.

Para esta fiesta de la chilenidad, maulee!cl; ha dispuesto de un amplio equipo de reporteros, el que estará trabajando arduamente para informales hora tras hora de todos los entretelones de este gran evento corralero.

Entérese de todo lo que pasa en el 2do. Clasificatorio zona centro norte de Curicó 2009, en: www. Maulee.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0