Hasta la Plaza de Armas de Talca, llegaron los dirigentes juveniles de la UDI, para dar el puntapié inicial a la red de voluntarios que trabajará en la campaña de Laurence Golborne de cara a las primarias del 30 de Junio.
“El día de hoy, comienza un despliegue territorial en la Región del Maule, a través de una red de voluntarios compuesta por jóvenes, trabajadores, estudiantes y dueñas de casa, los cuales en sus grupos de amigos, en la Universidad, en el trabajo y en sus familias, transmitirán el mensaje de Laurence Golborne” sostuvo Matias Huerta, Presidente Regional de la Juventud UDI.
Además, el dirigente juvenil agregó que “la clave de todo esto, es que será una campaña por la ciudadanía, pero a la vez con la ciudadanía. La gente quiere participar y adoptar un rol más activo, quiere proponer, quiere que la escuchen, y ese será el foco en esta etapa”.
Laurence Golborne se medirá el domingo 30 de Junio en primarias con el candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, para elegir al abanderado de la Coalición por el Cambio, que aspirará a suceder al Presidente Sebastián Piñera, y garantizar un segundo período de Gobierno de la centroderecha.