La Región del Maule no quiso quedar fuera del Festival Teatro a Mil y por eso este 2019 tendrá su sexta versión en el Teatro Regional del Maule, donde se presentará gratis: Concerto pour deuz Clowns el próximo 26 de enero a las 20.30 horas en el Teatro Regional del Maule. La obra, que viajará directamente desde Francia a los escenarios maulinos, buscará entregar a los amantes de las tablas, una muestra del arte parisino, con sus encantos cómicos, acrobacias y piruetas.

Concerto pour deuz Clowns, es un viaje por lo tierno y cómico del amor, que en escena representarán dos payasos. Ella violinista, con una peluca barroca, un vestido rojo intenso, y él tubista, con una nariz de payaso y un gorro negro, serán los personajes del cortejo disparatado, que además interpretarán grandes expresiones de música clásica mediante distintos instrumentos.

Bach, Vivaldi, Strauss se tomarán el escenario con entonaciones que son interpretadas en posiciones imposibles por la violinista; mientras él, enamorado, intenta conquistarla haciéndola girar, saltar, volar.

Concerto pour deuz Clowns es una obra familiar, conmovedora, luminosa y ágil, en el que la figura del clown logra más que hacer reír, adentrarnos en la “poesía en acción” con lenguajes universales como la música y el movimiento del cuerpo.

Teatro a Mil en Talca es presentado por Fundación Teatro a Mil, el Teatro Regional del Maule, cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el auspicio de SURA. Proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Deja un comentario

Deja un comentario