El Club de Leones Curicó, por medio de su presidente el Dr. Sergio Ballesteros, hizo entrega de una donación de tablets para uso de pacientes hospitalizados, quienes podrán mantener contacto audiovisual con sus familiares y recibir una visita “virtual” por parte de sus seres queridos en el contexto de la pandemia.

Según expresó el Dr. Ballesteros, “esta necesidad la detectamos junto a la Dirección del hospital, a raíz de la incomunicación que tienen los pacientes con sus familiares dadas las medidas de aislamiento frente a la pandemia, que serían más notorias ahora con ocasión del día de la madre”.

La totalidad de servicios se verán beneficiados, siendo éstos Urgencias, Medicina, Agudos, Maternidad, Cirugía, Pediatría, Traumatología y Unidad de Paciente Crítico.

Para Mauro Salinas, Director del recinto, “este gesto demuestra el altruismo del Club de Leones y sus integrantes, estamos muy agradecidos, porque esto impacta profundamente en el estado anímico de los pacientes, disminuye la ansiedad y ayuda en su recuperación”.

Deja un comentario

Deja un comentario