El próximo día 03 de Agosto a partir de las 09 de la mañana, se llevará a cabo en el circuito ubicado en la Avenida Ignacio Carrera Pinto de Talca, la competencia ciclista que busca ir en ayuda de un destacado ciclista de la ciudad de Talca, quien está aquejado de una complicada enfermedad.

La competencia Ciclista busca reunir recursos económicos para paliar los tratamientos a los que debe ser sometido César, quien actualmente se encuentra en la Ciudad de Santiago, iniciando un largo proceso, en ésta, la más difícil carrera que la vida le ha puesto en el camino. Su ánimo y entereza están intactos, solamente necesitamos del apoyo de todos.

Además de recaudar recursos económicos, uno de los objetivos primordiales es reunir a la mayor cantidad de ciclistas posible, para que César sienta el respaldo que todos sus amigos del pedal le pueden dar.

«Charly», como cariñosamente es conocido por todos los ciclistas y amigos, tiene actualmente 33 años. Destacó en sus momentos de actividad a nivel nacional en innumerables Campeonatos Nacionales, tanto en Pista como en Ruta. Participó de Vueltas de Chile y Vueltas en todos los rincones del país. Fue sub campeón de Chile en el último Campeonato Nacional de Pista realizado en el desaparecido Velódromo del estadio Fiscal de Talca. Además, entre sus anécdotas se cuenta el haber sido el último ciclista en ganar una competencia oficial en este velódromo talquino, antes de que fuera demolido.

La competencia cuenta con el patrocinio de la Federación Ciclista de Chile

La invitación queda extendida a todos los ciclistas y amigos que quieran apoyar a César desde la categoría Infantil hasta Master C en circuito, que estará ubicado en la 18 sur, entre 1 oriente y 5 poniente, de la ciudad de Talca.

Más informaciones en www.todosconcesar.cl

Deja un comentario

Deja un comentario