Christian Gálvez hará vibrar a los maulinos con el jazz

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente

El 22 de abril a las 20:00 horas este tremendo bajista nacional se subirá al escenario de la UCM para tocar sus mayores éxitos.

El talentoso bajista chileno: Christian Gálvez, se presentará en el Centro de Extensión UCM este miércoles 22 de abril a las 20:00 horas para deleitar a los amantes del jazz.

La actividad será de entrada liberada y cuenta con el apoyo del FONDART 2008, además de los auspicios de Diario El Centro y Radio Lógika y Futura.

Christian Gálvez es considerado el “puntal de escena jazzística en Chile”, es ex integrante de Stanley Clarke Band, uno de los músicos más premiados en Chile y uno de los mas reconocidos en Latinoamérica.

En la actualidad es integrante activo de “América Contemporánea”, la agrupación formada por músicos representativos de varios países de centro y sur América. Su carrera ha sido explosiva, comenzando el 2000 con el disco “Christian Gálvez”, que logró de inmediato ganar gran reconocimiento.

Cabe destacar que Christian Gálvez ha ganado dos premios Altazor: el 2000 como Mejor Ejecutante Musical y el 2008 con Mejor Disco de Jazz con “Imaginario”, además estuvo nominado en al mismo galardón como Mejor Ejecutante el 2006 y Mejor Disco Alternativo el 2007; y también estuvo seleccionado en la categoría Mejor Producción Discográfica “América Luz” en los Premios Apes 2008.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0