Siguiendo el plan de acción de atención diferida y preferencial a las personas que en estricto rigor necesiten realizar un trámite presencial, debido a que el mismo no puede hacerse a distancia, el IPS ChileAtiende ha dispuesto atención presencial permanente en 12 comunas de la región, a partir de esta semana.

Lo anterior, de acuerdo a las disposiciones del plan de acción institucional, orientado a resguardar la integridad física de las personas y a no interrumpir la atención presencial de urgencia.  No obstante lo cual, se invita a las personas a informarse en www.chileatiende.cl o www.ips.gob.cl, sobre las atenciones que están disponibles en esta modalidad.

Los Centros de Atención y días de apertura desde ahora, son los que se indican:

Centro de Atención Linares, lunes a viernes

Centro de Atención Talca, lunes a viernes

Centro de Atención Curicó, lunes a viernes

Centro de Atención Cauquenes, lunes a viernes

Centro de Atención Parral, lunes a viernes

Centro de Atención San Javier, lunes a viernes

Centro de Atención Constitución, lunes a viernes

Centro de Atención Chanco, lunes, miércoles y viernes

Centro de Atención Pelluhue, martes y jueves

Centro de Atención San Clemente, jueves

Centro de Atención Hualañé, jueves

Centro de Atención Curepto, jueves

Estos 12 Centros de Atención atenderán entre las 8.30 y 13.00 horas, dando respuesta a trámites esenciales, que por sus características no pueden ser resueltos por vía telefónica u online.

Hacen el llamado a la comunidad que necesite acudir a los Centros de Atención de mencionados, hacerlo tomando todos los resguardos personales y sanitarios indicados por la autoridad, entre ellos usar mascarillas y respetar el distanciamiento social de al menos un metro de distancia con las otras personas, especialmente, si tienen que esperar atención en los exteriores de algún recinto.

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