Cerca de 15.000 talquinos vibraron con Los Vasquez en tradicional celebración por el Día de la Madre

Cerca de 15.000 talquinos vibraron con Los Vasquez en tradicional celebración por el Día de la Madre

La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Forestín junto a sus amigos llaman a prevenir los incendios forestales
Lanzamiento se la “Semana Maulina 2018” en la comuna de Constitución

El alcalde de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, compartió junto a decenas de madres que lo recibieron de manera muy afectuosa.

Como cada año, la Municipalidad de Talca homenajeó en el Recinto Ex Fital a las madres talquinas en su día, con un almuerzo para mil mamás. A propósito de la ocasión, el alcalde Juan Carlos Díaz, dijo sentirse muy feliz al “compartir con amigas emprendedoras”

“Yo creo que el amor de una madre es algo muy profundo e incondicional. Ellas, a pesar de todo, siempre están allí para los hijos con los brazos abiertos”, aseveró la máxima autoridad comunal.

Las asistentes se mostraron agradecidas con la emotiva ceremonia que le brindó la municipalidad, a través de la Oficina de la Mujer de la Dirección Comunal de Desarrollo Comunitario (Dideco).

“Es el segundo año que participo y va dejando, cada año, la vara más alta. Siento que se la ha jugado 100% la alcaldía, su alcalde y sus concejales. Es extraordinario, un trabajo de dedicarse”, indicó Cecilia Fuentes, una asesora del hogar de 45 años y mamá de dos hijos.

El momento cúspide de la celebración se dio a partir de las 18.00 horas, cuando los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez subieron al escenario para ofrecer un emotivo recital que se extendió por más de una hora.

El público coreó sus más grandes éxitos, entre ellos “Miénteme una vez”, “Tú me haces falta”, “Juana María” y “Enamorado”.

“Estamos muy agradecidos de estar aquí, nuevamente en Talca”, expresó Enzo Vasquez poco antes de interpretar su último sencillo “Sigo pensando en ti”.

“Muchas gracias por la invitación. A ustedes chiquillas, y a la municipalidad por traernos”, añadió Italo Vasquez.

Los Vasquez se despidieron vitoreados por un público complacido, que cantó cada una de sus canciones y aplaudió las presentaciones previas del talento local, con el grupo La Tribu y Karen Navarrete.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0