Con el objetivo de seguir fortaleciendo el crecimiento de emprendimientos de la región del Maule, el Centro de Negocios Talca perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica atiende a micro y pequeños empresarios y emprendedores de la Provincia a través de asesorías y talleres online gratuitos.

Junto a ello la entidad cuenta con alianzas con destacados socios estratégicos, que permiten entregar a sus clientes diversos beneficios. Estos vínculos con actores relevantes del territorio permiten gestionar redes de apoyo y de cooperación que potencien el crecimiento de las empresas de menor tamaño.

Capacitaciones virtuales gratuitas

La crisis sanitaria que vive gran parte del mundo trajo nuevos desafíos y oportunidades para el equipo, quienes continúan brindando capacitaciones y asesorías gratuitas a emprendedores de nuestra región, a través de charlas virtuales y acompañamiento de forma remota junto a asesores que se realizan en plataforma Google Meet.

Para el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia el trabajo de los Centros de Negocios es escencial para emprendimientos “Estamos trabajando constantemente junto a los equipos de nuestros Centros de Negocios para prestar el mejor servicio de asesoría, capacitación y vinculación, con la finalidad de que negocios de los emprendedores y empresarios del Maule puedan continuar creciendo y fortaleciendo”.

Por su parte, Roberto Rock, coordinador de Centro de Negocios Sercotec Talca, invita a todos quienes cuenten con un emprendimiento o idea de negocio a formar parte de las jornadas de capacitación “Nuestro equipo realiza durante toda la semana actividades enfocadas en potenciar los diversos rubros de nuestra red de asesorados, una amplia agenda de jornadas con temas relevantes en distintas áreas del conocimiento y el que hacer empresarial que potenciarán sus marcas de forma integral”.

Quienes deseen formar parte de sus actividades de capacitación gratuitas pueden conocer su agenda web en sus redes sociales Facebook e Instagram @cdn.talca o comunicarse a myriam.munoz@centrossercotec.cl o fernanda.lopez@centrossercotec.cl.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario