Con el objetivo de entregar herramientas a los micro y pequeños empresarios y emprendedores del Maule Sur, el Centro de Negocios Sercotec Linares y su satélite Cauquenes operados por la Universidad Santo Tomás, brindan asesorías y capacitaciones gratuitas para ayudarles a fortalecer y lograr un crecimiento integral en sus negocios.

Conjuntamente, la entidad cuenta con alianzas con destacados socios estratégicos que permiten entregar a sus clientes diversos beneficios. Estos lazos con actores relevantes del territorio permiten gestionar redes de apoyo y de cooperación que potencien el crecimiento de las empresas de menor tamaño en la Región del Maule.

Capacitaciones online

La crisis sanitaria trajo consigo nuevos desafíos, pero también oportunidades para el equipo del Centro de Negocios, quienes se han mantenido en constante comunicación con los emprendedores que han podido disfrutar de una parrilla importante de charlas y asesorías gratuitas donde abarcan diferentes áreas como finanzas, marketing, uso de redes sociales, entre otros temas, los cuales son impartidos a través de la plataforma Google Meet o la Fan Page del centro.

En este contexto el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, indicó que “Estamos trabajando arduamente junto a los equipos de los Centros de Negocios para poder entregar las mejores asesorías, capacitaciones y herramientas a los emprendedores y empresarios del Maule Sur, y de esta manera, lograr que sus negocios continúen creciendo y fortaleciéndose”.

Por su parte, Patricio Briones, Director del Centro de Negocios Sercotec Linares y su satélite Cauquenes, invitó a todos quienes cuenten con una microempresa o idea de negocio a ser parte de la red de asesorados del centro. “Estamos comprometidos con cada emprendedor que se acerca en busca de asesoría o capacitación, tenemos una amplia agenda con diversos talleres enfocados en impulsar sus empresas de forma integral. Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a acompañarlos y apoyarlos para potenciar su negocio”.

Deja un comentario

Deja un comentario