La inclusión, el valor de la amistad y el cuidado del medio ambiente son algunos de los valores que se encuentran presentes en la obra de teatro: “La nave imaginaria es choriflai”, cuya exhibición se realizará el próximo jueves 25 de julio en el Teatro Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en 2 Norte 685.

La pieza teatral, dirigida por el actor Mauricio Cepeda, relata la historia de tres amigos – Lulo, Ipan y Rubilio- quienes deciden confeccionar una nave intergaláctica hecha de material reciclado, iniciando, así, un viaje por todo el Universo gracias al combustible de la imaginación.

“Llega entonces Ori, una niña francesa, provocando un cambio entre los niños”, comenta Mauricio Cepeda, director del montaje, quien detalla que la obra teatral incluye música en vivo y dinámicas con los niños del público.

La obra cuenta con un elenco conformado por la actriz gala Oriane Hoo y los actores: Luis Albornoz, Iván Núñez y Rogelio Aravena; comienza a las 19:30 horas y la entrada es gratuita. Será presentada también el 30 de julio, en el mismo horario, en el Centro de Extensión de Curicó.​

Deja un comentario

Deja un comentario