La actividad, que es gratuita para la comunidad, se llevará a cabo durante el mes de octubre.

Con el fin de seguir fomentando el crecimiento de los empresarios del Maule, el Centro Chile Emprende ubicado en la capital de la séptima región, ofrecerá gratuitamente un coaching grupal destinado a mejorar la gestión financiera y otras habilidades en negocios. Esta iniciativa, que se desglosa en seis jornadas de cursos y talleres, se realizará durante octubre a partir del próximo jueves 8.

“Para el Centro Chile Emprende Talca es esencial entregarle a los empresarios/as y emprendedores/as un servicio acorde a su perfil, para lo cual siempre se les realiza un diagnóstico que arroja sus potencialidades como empresa y sus brechas por superar para hacer crecer su negocio”, indicó con respecto a la iniciativa la directora del Centro, Romina Canales.

En tanto, al ser consultada sobre la importancia de inscribirse en el curso la ejecutiva agregó que “en éste segundo año de ejecución, Chile Emprende Provincia de Talca ya ha definido ciertos grupos de clientes (emprendedores/as) con brechas en común, identificando algunas temáticas en las que ellos como emprendedores se encuentran más débiles y que les dificulta el crecimiento de su negocio, en eso nos enfocaremos”, finalizó Canales.

Los talleres de mejoramiento repasarán temáticas relativas a: gestión financiera y calidad empresarial, además de planificación estratégica, procesos liderazgo y trabajo en equipo. Éstos se llevarán durante las siguientes fechas de octubre: 8, 14, 15, 20, 21 y 22, de 10:00 a.m a 13:00 p.m en 8 oriente 3 1/2 norte # 1455 (Centro Chile Emprende Talca).

Pueden participar empresarios formalizados, quienes solo deben inscribirse vía telefónica al 071-2310920 o vía e-mail a centrotalca@copeval.cl . Cabe destacar, que se les realizará un breve diagnóstico y se verá la disponibilidad de cupos para los Coaching que se encuentren abiertos.

Deja un comentario

Deja un comentario