Una de los grandes planes de trabajo impulsado por la Municipalidad de Cauquenes son los viajes que realizan los alumnos, tercera edad y distintas agrupaciones sociales y deportivas para conocer el país, donde miles personas utilizan este beneficio.

Ahora esto se podrá incrementar, aseguró el alcalde Juan Carlos Muñoz, una vez que comunicara que un nuevo bus, de última generación, fue aprobado en el CORE, tras el proyecto presentado por el municipio cauquenino.

El presidente del consejo regional, Juan Andrés Muñoz, señaló que esto se logró gracias a un proyecto elaborado y presentado por el equipo de la Municipalidad de Cauquenes y financiado por el Consejo Regional del Maule, Cauquenes pronto recibirá un nuevo bus que quedará a disposición de todas las instituciones de la comuna.

Camiones aljibes

En la oportunidad el alcalde Muñoz confirmó que ya están en Cauquenes dos camiones aljibes que serán puestos a disposición de la comunidad. Mientras están a la espera de obtener la documentación necesaria para poder salir a terreno.

Deja un comentario

Deja un comentario