Caravana de artistas recorren provincia de Curicó

Diversión, música y concursos alegran las noches de Teno y Potrero Grande

Minvu entrega subsidios para disminuir niveles de hacinamiento a familias de las comunas de Talca y Maule
Sernapesca del Maule realiza fiscalización de pesca recreativa en paso fronterizo Pehuenche
Trabajan para consolidar el fomento del cultivo de álamo en Chile

Masiva ha sido la asistencia a una serie de shows artísticos que se han realizado en diversos sectores de la provincia de Curicó que con team de baile, rancheras, reggaetón, cumbias y concursos animan las noches de cientos de vecinos que muchas veces no tienen acceso a fiestas ciudadanas que en forma gratuita lleguen hasta sus hogares.

Los primeros en disfrutar de estos eventos fueron los pobladores de la Laguna de Teno y del sector Los Cisnes, quienes el sábado pasado recibieron la visita de artistas que entretuvieron a grandes y chicos. El éxito de estos shows se volvió a repetir el domingo en Potrero Grande y Alupenhue, una alejada localidad precordillerana de la comuna de Molina, trasladándose el lunes hasta Cordillerilla y Santa Elena, en Los Niches.

Esta caravana de espectáculos es comandada por el diputado Roberto León y el candidato a senador por el Maule Norte Andrés Zaldívar, quienes tuvieron la iniciativa de compartir y celebrar junto a los vecinos en agradecimiento al apoyo recibido. “Estamos muy contentos con estas actividades porque nos acercamos a la gente, conocemos su realidad y estamos en los buenos y malos momentos. Yo aprendo mucho y eso me tiene muy satisfecho” señaló Zaldívar.

Los shows recorrerán durante noviembre y los primeros días de diciembre toda la provincia de Curicó, llegando incluso a lugares apartados de la cordillera y la costa con el fin de que la comunidad tenga la posibilidad de divertirse con artistas de calidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0