Participaron 22 funcionarios, entre ellos tres mujeres.

Una ardua semana de instrucción tanto práctica como teórica tuvieron 22 Carabineros, entre los cuales se contaron tres mujeres, pertenecientes a la Primera Comisaría “San Clemente”, Tercera Comisaría “Talca” y Cuarta Comisaría “Cancha Rayada”, que realizaron el curso de motos todo terreno.

Las clases estuvieron a cargo del Sargento 2º, Juan Sepúlveda Rivas, quien es instructor de vehículos policiales y motos todo terreno, y se desempeña como motoristas de la Sección de Intervención de la Tercera Comisaría “Talca”.

El Sargento Sepúlveda manifestó que en este curso se enseñó a los Carabineros equilibrio, dominio, destreza, visualización del peligro, habilidad, mecánica básica, conducta y tránsito vial, esta última clase impartida por personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Talca.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario