La campaña “Seguridad con clase” busca prevenir situaciones de riegos entre los menores.

Carabineros desplegó servicios especiales ante el masivo de retorno de escolares a clases en la Región del Maule y entregó recomendaciones a alumnos y padres.

Es por ello, que Carabineros a través de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras Talca, lanzó la campaña “Seguridad con clase”, la que estuvo a cargo el Jefe de la Unidad, Capitán Eduardo del Río Guzmán. “Esta campaña tiene como objetivo entregar algunas recomendaciones a los alumnos para evitar situaciones de riesgo, dentro del colegio y durante el traslado hacia este”.

Asimismo, el Oficial indicó que se aprovechó para dar a conocer a los padres y apoderados consejos para la correcta elección del transporte escolar. Agregó, que los colegios, centros de padres y las familias tienen un importante rol que desempeñar para ayudar a mejorar las condiciones en que diariamente se trasladan decenas de miles de escolares en el Maule. El trabajo en conjunto permitirá reducir el número de accidentes y evitar que transporte no autorizado ponga en riego la seguridad de los niños.

Deja un comentario

Deja un comentario