Carabineros del Retén “Queri” realizó dos reencuentros familiares

Una familia completa se volvió a reunir tras décadas de separación.
El Sargento 2º Juan Muñoz Muñoz de dotación del Retén de Carabineros “Queri” –dependiente de la Primera Comisaría “San Clemente” realizó dos reencuentros familiares el mismo día y con miembros de una misma familia.

El ciudadano argentino Washington Alberto Martínez, de 18 años de edad, se comunicó telefónicamente con el Sargento Muñoz y le pidió ayuda para encontrar a su madre Gloria Pérez Salvo, de quien lo separaron cuando nació, siendo llevado a vivir a Argentina por su padre.

Se iniciaron las averiguaciones y se dio con el paradero de Gloria Pérez, en el sector de Queri, logrando el emotivo reencuentro con su hijo en dependencias del Destacamento.

Mientras se realizaba esta reunión entre madre e hijo, llegó hasta el Retén Juana Salvo Rodríguez, de 65 años, (abuela materna de Washington) con residencia en Hualañé con la esperanza que Carabineros pudieran ubicar a su hijo Segundo Pérez Salvo, de 44 años, y del que no tenía noticias desde hacía 3 décadas.

Carabineros a través del sistema biométrico de la Institución ubicó a Segundo Pérez en la ciudad de Parral quien viajó durante la tarde del mismo día para reencontrarse con su madre después de 30 años separados.

Logrando gracias al esfuerzo de Carabineros volver a reunir a toda una familia maulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *