Carabineros del Maule han trasladado a 19 personas en situación de calle a lugares habilitados

Carabineros del Maule han trasladado a 19 personas en situación de calle a lugares habilitados

Doble vía Talca San Clemente alcanza 65 por ciento de avance
Seremi del Minvu recorre obras de construcción del Parque Fluvial en Constitución
Demuestran conveniencia económica de calefacción a pellets

Este trabajo se extenderá durante los meses de invierno.
Carabineros de la VII Zona “Maule”, está prestando apoyo a las personas en situación de calle, trasladándolas a lugares habilitados para ellas, durante el invierno donde se registran bajas temperaturas.
Esta información fue entregada por el Jefe del Departamento de Operaciones de la VII Zona, Coronel Jean Thibaut Ramos, quien señaló que con este trabajo Carabineros desarrolla su rol de solidad social, preocupándose por los más desposeídos y haciendo las coordinaciones con las instituciones pertinentes.
Trabajo que está siendo llevado a cabo por todas las Unidades y Destacamentos del Maule, entre los meses de mayo y agosto.
En este contexto, el Coronel Thibaut hizo –también- un llamado a la comunidad a colaborar con Carabineros en esta labor, comunicándose con los teléfonos de los cuadrantes o con el fono 133, con la finalidad de entregar información sobre alguna persona en esta situación.
A la fecha, en la región se han trasladado a 19 personas, en tanto que durante los meses de invierno del año 2014, fueron 63.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0