La chilena Karen Roco, oriunda de Constitución y su compañera de equipo María José Mailliard se colgaron la plata panamericana en Lima, en una grata sorpresa para el Team Chile. Entraron en 2° lugar en la prueba C2 500 metros del Canotaje.

Lo anterior, con un crono de 1:59.158 detrás de la pareja cubana que se adjudicó el Oro. Desde tierras incaicas, la deportista maulina señaló “dedico esta medalla a todas las personas que me han apoyado en este proceso de los Juegos Panamericanos de Lima 2019”.

La seleccionada nacional tomó con mesura este importante logro deportivo que dejó a Chile con 2 medallas de plata y 4 de bronce en el medallero de los Juegos Panamericanos.

 

LOS GRIMALT POR EL ORO

En el vóleibol playas masculinos, los primos Marco y Esteban Grimalt, oriundos de Linares, se instalaron en la final de su especialidad, tras superar a la pareja de canadienses conformada por Aarón Nusbaum y Michael Plantinga por 21-12 y 21-14.

Un gran rendimiento de la dupla nacional, siempre carta segura a subir al pódium de los vencedores. Los Grimalt aguardan con tranquilidad rivales para la final. Estos saldrán de la dupla mexicana o argentina, en todo caso, ya aseguraron una medalla más para el Team Chile.

Deja un comentario

Deja un comentario