Sonrisas al por mayor, se pudo apreciar al medio día de ayer (por hoy martes), en el jardín infantil Micaeliano de Fundación Integra, debido a que las candidatas a reina de FITAL 2011, visitaron las dependencias del lugar.
Las hermosas y alegres jovencitas, compartieron toda su ternura y simpatía con las niñas y los niños que asisten a la institución dependiente de Fundación Integra. En la jornada, todos estaban sorprendidos y contentísimos con la agradable visita, que incluyó el recorrido al hogar y la entrega de donaciones de las empresas que representan a las diez candidatas.

Al respecto la Directora Regional de Fundación Integra, Beatriz Villena, expresó “A nombre de la Fundación Integra quisiera agradecer a estas candidatas por esta hermosa visita que sin lugar a dudas también se llevan toda la belleza de nuestros niños y niñas de este emblemático Jardín Infantil Micaeliano. Sin lugar a dudas estos eventos también contribuyen a visibilizar la importancia de la educación parvularia en los diferentes sectores de nuestra ciudad; especialmente en los más vulnerables».
Fueron 16 cojines, un mueble librero y cinco cajas para guardar juguetes, los regalos que entregaron las bellas señoritas. Además, colmaron de obsequios a los emocionados niños con globos, lápices de colores y sets de golosinas.

Deja un comentario

Deja un comentario