Desde hoy Campus TV en sus dos señales comenzará con transmisiones especiales en el contexto denominado “Navidad con sentido” que busca a través de películas, cápsulas, imágenes, y vivencias difundir a la comunidad maulina la importancia del rito que comprende esta tradicional fiesta que se celebra todos los años el 25 de diciembre.
El cine será uno de los puntales de esta programación especial comenzando el miércoles 9 del presente a las 22 horas emitiendo la película, “mi pobre angelito”. Luego, el próximo viernes 11 en el mismo horario, el odioso “Grinch” se tomará las pantallas de la señal universitaria.
Además del cine, Campus TV comenzó a presentar un ciclo de villancicos y muchas noticias emitidas por la señal, serán elaboradas en un contexto navideño. Al respecto, la directora ejecutiva del canal, Liliana Guzmán, destacó la idea. “Nuestra señal hace a través de su programación, educación entretenida. Por eso quisimos recopilar las mejores películas de todos los tiempos que nos hablen del espíritu de la Navidad, recorrer la ciudad y mostrarles cómo adornan los vecinos sus casas y también llevar hasta sus pantallas aquellos ritos y tradiciones que nos unen como por ejemplo villancicos cantados por coros infantiles”, aseguró.
Campus TV invita a la comunidad a disfrutar de su programación y dejarse llevar por el espíritu de la Navidad que va más allá de los objetos. Las siguientes películas serán emitidas a las 22 horas en las fechas citadas a continuación.

Miércoles 9, “Mi Pobre Angelito”
Viernes 11, “El Grinch”
Miércoles 16 “Mi pobre Angelito 2”
Viernes 18, “Milagro en la calle 34”
Miércoles 23, “El Regalo Prometido”
Viernes 25, “Un cuento de Navidad”

Deja un comentario

Deja un comentario