Muchos buscan una cafetera para el hogar, que sea práctica, sencilla de utilizar y en la cual puedan conseguir una rica taza de café. Una de las opciones más elegidas son las cafeteras Nespresso. Se trata de una cafetera innovadora, perfecta para quienes desean conocer el café de diferentes partes del mundo, y para aquellos que buscan una pieza de diseño única que destaque en sus cocinas. 

Diseños modernos y practicidad son sus principales características y motivos por los cuales muchas personas las siguen eligiendo. 

Preparar espressos en casa: la innovación hecha cafetera 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay diferentes modelos de cafeteras Nespresso, que varían según las opciones de colores y diseños. Todas ellas funcionan con el mismo principio de agua inyectada a grandes presiones que dan origen al espresso; como también funcionan con las mismas cápsulas.

 Otra factor importante es que hay modelos que incluyen el módulo de leche dentro del diseño de la cafetera. Las que no lo tienen, pueden complementarse con el Aeroccino (un espumador de leche), ideal para obtener una buena espuma para el café. 

Además, existen modelos que tienen la capacidad de operarse a través de una aplicación móvil: si la persona está antojada de una taza de café y se encuentra lejos de la cocina, puede activar la máquina con el celular e ir por su bebida cuando termine de servirse. 

Sin dudas, estas cafeteras son sinónimo de modernidad y de cómo las buenas ideas llegan para revolucionar la forma en la que se toma café en casa. 

Estos son los modelos de cafeteras Nespresso

Los mejores cafés del mundo, requieren de las mejores máquinas para prepararlos. Una cafetera que además, sea creadora de momentos y eso precisamente es lo que conseguirás en alguno de los modelos de Nespresso.

Tal como te mencionamos existen diferentes modelos con diferentes funcionalidades, con las que vas a preparar una rica taza de café, y a continuación te describiremos un poco más sobre algunos de sus mejores modelos de cafeteras.

Inissia, es una máquina de curvas suaves que encontrarás en sorprendentes colores. Cuenta con dos medidas para el café: lungo o espresso

Essenza Mini, es la máquina más ligera y más compacta de toda la gama, pero con la misma calidad que las otras para que disfrutes de una excelente taza. Su diseño es minimalista e igualmente tendrás dos opciones de taza para elegir.

Pixie, un modelo con un poco más de tecnología, la cual, hace un uso más eficiente de la energía y así calentar el agua en apenas 25 segundos. En cuanto a diseño y colores es la más versátil, ya que, las placas laterales se pueden cambiar y hay muchas opciones de colores o texturas.

Expert & Milk, esta cafetera eleva la experiencia de preparar café. Está ideada para aquellos más atrevidos, quienes desean ir descubriendo la medida perfecta para su taza. Además, tiene integrado el Aeroccino y es una de las máquinas que se pueden controlar con el celular.

Letissima touch y Letissima One, si eres fanático del capuccino o el latte macchiato entonces este es el modelo que debes llevar a casa. Está equipa con un sistema de leche fresca, con el cual, vas a poder preparar rápidamente tu bebida favorita.

Toda una experiencia

Hay muchos estilos de cafeteras pero elegir una Nespresso, eliges descubrir el barista que hay en ti, al tener la oportunidad de recrear un sin fin de recetas con café, leche, chocolate, espuma, entre otros ingredientes.

Pero, al mismo tiempo es la posibilidad de descubrir las regiones de cultivo de café del mundo y la complejidad de esta bebida milenaria. Apreciar sus aromas particulares, la acidez e intensidad, hasta descubrir tus favoritos.

Deja un comentario

Deja un comentario