¿Bravo o Ter Stegen? La disputa por la titularidad

¿Bravo o Ter Stegen? La disputa por la titularidad

Liceo Marta Donoso Espejo fue sede del lanzamiento del Plan Nacional de Actividad Física y deportiva 2016-2025
Curicó será sede del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2017
Nadadores del CER Maule participarán en Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Valdivia

La prensa deportiva española analizó positivamente el desempeño del arquero chileno Claudio Bravo en el empate a un gol del FC Barcelona ante Athletic de Bilbao, en el Camp Nou, resultado que le dio la Supercopa de España al equipo vasco.

Luego del irregular desempeño del alemán Marc-André Ter Stegen en el duelo de ida, que ganó claramente Athletic por 4-0, el entrenador Luis Enrique decidió que el capitán de la ‘Roja’ se pusiera bajo los tres palos en la revancha.

Mundo Deportivo destacó la actuación del nacido en Viluco, afirmando que “el chileno dio tranquilidad y sólo fue batido por Aduriz tras privarle de un gol seguro en un mano a mano”.

Así, por su parte, limitó su comentario al gol recibido por el formado en Colo Colo. “Mostró reflejos para despejar, pero el rechazo fue a las botas del ariete. Poco más pudo hacer”, apuntó.

En tanto, el Diario Sport indicó en su crónica que el ex Real Sociedad “dio sensación de mayor consistencia y solvencia. No pudo hacer nada en el gol del Athletic al quedar en el suelo después del primer remate de Aduriz”.

De cara a la liga española, que comienza este fin de semana, y la disputa de la Champions League, Luis Enrique tiene la difícil decisión de definir que competencias defenderá Bravo y Ter Stegen en la campaña 2015-2016.

Fuente: BioBioChile

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0