Durante 8 meses, la primera compañía de Bomberos Talca «Bomba Talca» realizó una campaña económica en el centro de la ciudad de Talca, principalmente en calle 8 oriente entre 2 norte y dos sur.

Esta campaña tenía como objetivo poder los uniformes estructurales (combate de incendio) los cuales  eran de segunda mano y ya tenían aproximadamente 7 años de uso, por lo que estaban fuera de cualquier norma de seguridad por su antigüedad y deterioro.

Gracias al constante trabajo de los voluntarios y el apoyo de la comunidad,  la primera compañía de bomberos de Talca pudo adquirir 60 uniformes estructurales nuevos, de fabricación norteamericana, los que cuentan con altos estándares de seguridad y tecnología. Dicha compra significó una inversión aproximada de 12 millones de pesos, recursos provenientes,  en su mayoría, de los aportes de la comunidad.

Es por lo anterior que el Director de la Primera Compañía Sr. Víctor Maldonado Cruz y Toda la 1ra Cia. «Bomba Talca», quiere agradecer a todas las personas que con su generoso aporte, «nos colaboraron para cumplir con esta meta, la que se traduce en un trabajo más seguro para nuestros bomberos y finalmente un mejor servicio para la comunidad de Talca»Bom.

Deja un comentario

Deja un comentario