La Biblioteca Municipal “Carlos René Correa” tiene por estos días una entretenida exhibición del material bibliográfico recibido este año, para que los usuarios conozcan los nuevos libros que han llegado recientemente.

Según explicó la encargada de la biblioteca, Alejandra Ponce, el trabajo durante este año ha sido complicado, ya que luego del terremoto la biblioteca fue trasladada a la Sede Social ubicada en la calle Hermanos Rubio, detrás del Consultorio, donde no existían todas las comodidades necesarias.
Sin embargo, la municipalidad de Rauco construyó algunas estanterías para poder ordenar los libros por categoría, además de instalar mesas, para que los usuarios de la biblioteca tuvieran un lugar cómodo donde leer.

Entre los libros que llegaron este año desde la Dirección de Bibliotecas Archivos y Muesos (Dibam), se destaca la trilogía de Stieg Larsson, que comienza con el libro “Los Hombres que no amaban a las mujeres”; así como diversos títulos del destacado escritor Alejandro Jodorowsky, además de las últimas publicaciones de Isabel Allende y otros exitosos escritores contemporáneos.

“Quiero invitar a toda la comunidad rauquina para que se acerque hasta la Biblioteca y conozca todos los nuevos libros que tenemos para ofrecer. Este año llegaron libros muy actuales, así como enciclopedias, libros para niños, Bestsellers y mucho material entretenido para chicos y grandes”, manifestó Alejandra Ponce, encargada de la Biblioteca Carlos René Correa de Rauco.

Deja un comentario

Deja un comentario