Sea para transportarlo a pie o en un vehículo, tanto los coches como las sillas de auto para bebé son imprescindibles para brindarle al niño un espacio confortable y seguro, a la vez que resulte cómodo y de fácil manipulación para los padres.
Con años de historia que avalan la calidad de sus productos, bebesit se ha convertido en una de las empresas líderes en productos para el transporte de los niños.
Con sus modelos travel system, compactos y paraguas, los coches bebesit ofrecen una amplia variedad de productos de acuerdo a la utilidad que vayas a darle y el dinero que tengas planeado gastar.
Del mismo modo ocurre con la silla de auto bebesit: diseños, formas de sujeción, protecciones, entre otras características combinadas hacen que estos productos destaquen por sobre el resto.
Conozcamos en detalle los productos disponibles de bebesit chile junto a algunos consejos que te ayudarán a realizar una mejor elección.
Coches para bebés: ¿travel system, compactos o paraguas?
Actualmente, a la hora de ingresar a la tienda bebesit a buscar coches para bebés, notaremos que hay tres grandes tipos: los travel system, los compactos y los paraguas. Pero ¿en qué se diferencian? Veamos.
Los modelos travel system son aquellos que incluyen, además del asiento tradicional del coche, la silla para el auto también conocida como huevo.
La principal ventaja de este tipo de coche de bebé bebesit es que durante los primeros meses no tendrás que preocuparte de mover un coche excesivamente grande, ya que el propio huevo se monta sobre la estructura del coche para pasear con él y, en caso de querer cargarlo al auto, bastará con quitarlo de la estructura y colocarlo en el asiento trasero de tu vehículo sin siquiera mover al bebé.
Cosmos, Swift, 360 Deluxe, Trek P65N, Quantum, E70, entre otros, son algunos de los modelos travel system que ofrece Bebesit y que, a su vez, incluye la base para poder colocar fácilmente el huevo en el auto sin la necesidad de andar pasando cada vez el cinturón de seguridad.
A su vez, muchos de este tipo de coches también suelen ofrecer la característica que el asiento principal tiene diversas posiciones de tal manera que pueda utilizarse como cuna para garantizarle un mejor descanso al bebé, tal es el caso de los modelos Nexus o Twister.
Por el lado de los coches compactos, como su nombre lo indica, su principal característica es ser la de ofrecerle a los padres un coche sencillo de plegar en pequeñas dimensiones, pero con una robustez tal que le permita al bebé pasear cómodo. En este sentido, podemos mencionar el modelo Balancin sx, Bb22005223Sxbe y el ultra compacto Sprint.
Por último, los coches paraguas son los más económicos debido a que tanto su estructura como su asiento están desarrolladas de manera tal que la principal característica sea contar con un coche liviano y fácilmente plegable para pequeños paseos en la ciudad. Es un coche pensado más para la comodidad de los padres que de los niños, ya que, si bien son reclinables y también podrán descansar allí, no ofrece las comodidades que los antes mencionados. Entre los modelos que Bebesit ofrece, cabe mencionar el Khronos y el Clap sx.
Sillas de autos
En cuanto a la silla auto bebesit también ofrece una amplia cantidad de modelos que varían según el peso máximo que aguantan, la edad mínima desde la que se recomienda usar, el sistema de anclaje y, claro es, cuán acolchonada y segura es para nuestro bebé.
Un error muy común, sobre todo en padres primerizos, es comprar una silla bebesit para recién nacido a la vez que compran un coche travel system: hay que tener en cuenta que el huevo que incluyen los modelos travel system podrá ser utilizado aproximadamente hasta que cumpla un año de vida o alcance los 9 kilogramos de peso. Ser consciente de esto nos permitirá ahorrar mucho dinero.
Dicho esto, debemos tener en cuenta que la mayoría de los modelos que ofrece Bebesit son para recién nacidos y soportan hasta los 36 kilogramos de peso. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que hay modelos que por su diseño pueden llegar a resultar pequeños cuando el niño ya cuenta con un par de años debido a la posición del asiento.
Si bien para recién nacidos y primeros años de vida, la mayoría de los modelos se adaptar perfectamente, para edades un poco más grandes, lo mejor es optar por modelos como la silla Suzuka, la cual es posible desmontarle el respaldo para que nos quede únicamente el booster, que es la parte del asiento. Cierto es que éste puede resultar incómodos, sobre todo en edades donde los niños ya son más conscientes, sin embargo, su uso es obligatorio y garantiza al pequeño una mayor seguridad a partir de una mejor colocación del cinturón.
A su vez, es importante tener en cuenta el tipo de sujeción al coche. Actualmente, son muchos los vehículos que cuentan con el anclaje isofix que es más seguro y más práctico que el sistema de sujeción con el cinturón de seguridad. Sin embargo, dependerá del tipo de auto que tengas y si cuenta con isofix para poder acceder a, por ejemplo, el modelo Supra o el modelo Bewell.
En cuanto a precio, estos no varían en torno a la seguridad, ya que todas están aprobadas por organismos internacionales que garantizan su calidad, sino que se tiene en cuenta los materiales, si son más o menos confortables para los niños, si las telas son más o menos calurosas, si son reclinables o no, entre otras cuestiones.
Como hemos visto, existe coches y sillas para bebes de diversos tipos, lo importante es ser consciente el uso que vayamos a darles para no caer en gastos innecesarios, sobre todo, en una época que demanda muchas compras.
Sin duda, todos los productos de Bebesit cuentan con la garantía de ser de primera calidad y a precios más que competitivos.