Aventura volcánica en Pucón

Aventura volcánica en Pucón

El 99% de las chilenas asegura usar maquillaje regularmente
La ciudad Serena de Chile
Cómo la UTALCA logró ser una de las 3 mejores universidades públicas del país

En el centro de Chile, al borde del lago Villarrica se encuentra la localidad de Pucón, en cuyo horizonte se levanta el Volcán Villarrica siempre cubierto por nieve. Este Volcán es uno de los más activos de Latinoamérica. Se transforma en una maravilla para la aventura gracias a los espectaculares paisajes y la enorme cantidad de glaciares que lo caracterizan. Se puede subir a pié hasta el cráter del volcán. Aquí también se puede esquiar y vivir una experiencia inolvidable.

La ciudad de Pucón es un centro turístico de aventura y deportes acuáticos. Ideales los rápidos del río Trancura para la práctica de rafting, saltos con paracaídas y descanso en las termas de Coñaripe.

Las Cabañas en Pucon son lugares cálidos, acogedores con todas las comodidades para una buena estadía. Con vista al lago, por el camino a Villarrica, en el centro y en los bosques tropicales, son todos lugares únicos y bellísimos para disfrutar.

Una de las curiosidades que encontramos en Pucón son las artesanías. La confección de flores de madera es un arte tradicional que representa la ciudad.

Pucón y sus volcanes son un excelente lugar para visitar y conocer, sin importar donde se aloje: cabañas u hoteles, el disfrute está a la orden del día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0