Autoridades presentaron al nuevo SEREMI del MOP en el Maule

Autoridades presentaron al nuevo SEREMI del MOP en el Maule

Decretan arresto del alcalde de Talca por no cumplir sentencia judicial
Condena al rayado de la tumba Carlos Ibáñez del Campo
Trabajo del Consejo de la Sociedad Civil Serviu-Minvu fue valorado por las nuevas autoridades del Gobierno de Chile

El Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, y el Intendente del Maule, Hugo Veloso, presentaron al nuevo SEREMI del MOP de la Región del Maule, Enrique Jiménez Sepúlveda, quien encabezará la cartera que representa a las Direcciones Regionales de Vialidad, Arquitectura, Aguas, Obras Hidráulicas, Obras Portuarias, Aeropuertos, Planeamiento y Contabilidad y Finanzas, además de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

La nueva autoridad fue elegida por el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, a propuesta del Intendente de la Región.

En su presentación el Subsecretario Galilea destacó la capacidad de gestión de la nueva autoridad y llamó a sumar esfuerzos a todos los directivos y funcionarios del MOP para contribuir con las obras públicas que benefician a todos los habitantes de la Región.

Enrique Jiménez es Constructor Civil e Ingeniero en Construcción de la Universidad Técnica del Estado y tiene una larga trayectoria de servicio al interior del Ministerio de Obras Públicas como jefe de Conservación de Vialidad en la Región de los Lagos, Director Regional de Vialidad en las Regiones de la Araucanía y Metropolitana y Secretario Regional Ministerial durante ocho años en el Maule y dos en la Región de Atacama.

Jiménez Sepúlveda agradeció el apoyo del Intendente y de las máximas autoridades del MOP y señaló que se pondrá a disposición de los desafíos que la Región requiere con cercanía y voluntad.

Tras presentarse en la Intendencia, el Subsecretario y el nuevo SEREMI se trasladaron al edificio institucional donde se reunieron con los directores regionales y funcionarios de las distintas direcciones del MOP que en la Región del Maule bordea las 550 personas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0