Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad Linares lograron la detención de un sujeto presuntamente sindicado como autor de un homicidio frustrado. A través del trabajo investigativo y de análisis de información lograron verificar su participación en un atropello registrado el fin de semana.

La víctima de 23 años, arribó hasta el Hospital Regional de Talca el día domingo en horas de la tarde, con lesiones graves y en riesgo vital, registraba un politraumatismo y traumatismo cerebral difuso, a consecuencia de un atropello de gran energía, efectuado por un hombre de 32 años.
En el sector de Capilla de Palacios, comuna de Colbún, en un confuso incidente entre ambas personas, el imputado atropelló con su vehículo de manera intencional al joven de 23 años, dándose a la fuga del lugar para no ser descubierto.
Finalmente, con los resultados positivos de las indagatorias de los detectives, se logró dar con el paradero del imputado para posteriormente, confesar su autoría en el hecho, procediendo de esta manera a su detención, a la incautación del vehículo involucrado y a su vez, a ser trasladado hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares para su respectivo control de detención.

Deja un comentario

Deja un comentario