Un atractivo espectáculo musical denominado El Maule Sur le canta al Norte se efectuó este domingo en el estadio Fiscal de Linares donde se dieron cita importantes artistas nacionales quienes brindaron un espectáculo a beneficio de las familias damnificadas por el reciente terremoto que afectó a zona norte del país. Además debido al drama por los incendios en Valparaíso, la organización de este evento decidió ampliar la entrega solidaria a los damnificados de la Quinta Región.

“No podemos estar ajenos al dolor de los compatriotas de Valparaíso por eso este espectáculo que estaba concebido para ir en ayuda de los hermanos del norte se amplía a los damnificados por los incendios en la Quinta Región”, señaló el actor Renato Munster, quien animó el variado espectáculo que se prolongó por 4 horas anoche en el recinto del Estadio Fiscal de Linares.

Los artistas que se presentaron fueron la Soprano Ángela Marambio, el cantante Douglas, los humoristas “El Indio” y Memo Bunke, además del trío Natalino y la agrupación Tommo Como Rey.

La idea era motivar para que los habitantes de la zona que sufrió las consecuencias del mega sismo el año 2010 puedan colaboran con los habitantes de las regiones del norte.

Para eso se recibió colaboración de alimentos no perecibles y se seguirán recibiendo durante la semana en la Gobernación Provincial y la Sede del Colegio de Profesores de Linares, ubicada en calle Yumbel esquina Colo Colo.

Esta iniciativa nacida de los artistas, contó con la participación del candidato a Senador por el Maule Sur, Mariano Fernández, y fue apoyada por distintas instituciones de la región como son La Unión Comunal de Juntas de Vecinos, el Colegios de Profesores, la Federación Provincial de Agricultores, la Central Unitaria de Trabajadores Provincia de Linares, el Centro Juvenil y Cultural La Ruca y el Colegio de Asistentes Sociales de Linares.

Deja un comentario

Deja un comentario