Hoy, a las 19:00 hrs, se llevará a cabo la inauguración de la muestrafotográfica Atenta Mirada, del colectivo fotográfico FCP Capture, integrado por Claude Coltel, Pablo Valdés y Francisco Flores, con la participación especial de Marceli Muñozcomo invitada, en la sala Abate Juan I. Molina del Cto. de Extensión de la Universidad deTalca.

Dicho evento se desarrollará desde las 19:00 hrs. y la entrada es liberada.El objetivo de la muestra, es expresar con un lenguaje acorde a nuestros tiempos, unavisión que se sucede casi paralelamente a los hechos. Esta mirada es urbana, de situaciones, de retratos no convencionales.

Las imágenes expresan la reflexión necesaria,que debemos hacer al tener conciencia de que los hechos quedan grabados y son parte dela historia, por lo que suscitan un pensamiento crítico que muchas veces, no necesita ser expreso, transformándose en un discurso legítimamente tácito.

Además, intentaposicionar la fotografía contemporánea en el ideario general. Cabe señalar que esta muestra ha itinerado previamente en Santiago y Curicó. AtentaMirada es co-curatoriada por el Sr. Nader Cabezas, Licenciado en Estética

Deja un comentario

Deja un comentario