La 1ª Feria de Manufactura de Talca pretende ser un lugar de encuentro para diversos creadores del Maule, una instancia para que las personas conozcan las creaciones que se están gestando en la región. Una tarde para comprar, compartir y aprender del arte, el diseño, las comunicaciones audiovisuales y la gastronomía saludable, entre otras.

“Estamos apostando por algo innovador, una feria con una nueva mirada acerca de lo que se está produciendo y desarrollando”, señaló Carla Leal, productora del evento. Quien insiste en que es un proyecto altamente creativo y con una interesante variedad de manifestaciones artísticas y culturales. “Tendremos incluso activaciones con videojuegos pensando en que el domingo será el día de los niños”, agregó.

Si asistes podrás probar este increíble casco de realidad virtual de la mano de RunRana Games.

16 marcas participan en esta feria que organiza Flora y Fauna – Espacio Colaborativo, quienes dejan a todos invitados para este sábado 8 de agosto de 12:00 a 21:00 hrs. En 5 Ote. Entre 5 y 6 norte N°1696.  La entrada es gratuita y esperan que se aproveche esta plataforma cultural y posicionarse así con autenticidad dentro de los panoramas de la ciudad.

 

Deja un comentario

Deja un comentario